¡Cayó alias 'Muelas'!, uno de los más buscados en Risaralda
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que lograron la captura de uno de los más buscados en el cartel de Risaralda. Se trata de un sujeto conocido como alias ‘Muelas’, sindicado del delito de tentativa de homicidio.

La captura de alias ‘Muelas’

De acuerdo a las autoridades, la captura de alias ‘Muelas’se realizó en el sector de la carrera 12 con calle 11 del municipio de Santa Rosa de Cabal; para esa fecha, esta persona atentó contra la vida de otro ciudadano causándole múltiples heridas con arma de fuego.

El herido fue trasladado de urgencias al hospital San Jorge de la ciudad de Pereira en donde los médicos lograron estabilizarlo y salvarle la vida.

Con el acervo probatorio, la recolección de evidencias y el trabajo minucioso de investigación por parte de los funcionarios de Policía Judicial, se logró la plena identificación del agresor, identificado como Brian de Jesús L. C., quien fue detenido cuando transitaba en vía pública.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad correspondiente por los delitos de homicidio en grado de tentativa y fabricación tráfico o porte de armas de fuego.

Tras la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, pese a que no aceptó los cargos, le fue dictada medida de aseguramiento en centro penitenciario.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio