Capturaron a alias 'Luis'
Foto: Policía Nacional

En las últimas horas la Policía Nacional dio a conocer que un importante operativo en coordinación con el Ejército Nacional y el CTI en el municipio de Río Quito, Chocó, en el corregimiento de Villa Conto fue capturado alias ‘Luis’, un hombre de 38 años quien sería el presunto segundo cabecilla del ‘Clan del Golfo’ en Quibdó.

De acuerdo a las autoridades, la operación se desarrolló en un trabajo interinstitucional después de semanas de investigación y seguimiento logrando ubicar a este sujeto quien es requerido por la autoridad judicial, por el delito de concierto para delinquir.

Es de resaltar, que de acuerdo a las autoridades este captura es de gran importancia, ya que según las investigaciones alias ‘Luis’ sería el presunto segundo cabecilla del ‘Clan del Golfo’ en el municipio de Quibdó y a quien se le atribuye la participación en al menos 10 homicidios.

A alias ‘Luis’ le fueron materializados sus derechos como persona capturada por el delito de concierto para delinquir y es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el debido proceso.

Lea también:

Le puede interesar: ¡Le dañaron la venta! En Quibdó policía capturó a un hombre con 90 gramos de estupefacientes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio