Cortesía

La Policía Nacional y unidades del Grupo GAULA, lograron capturar a Juan Camilo A. de A.s, quien es conocido en el mundo delincuencial como “Juancho”.

Según las autoridades, esta persona era solicitada judicialmente por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión agravada, mediante orden de captura emitida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal con Control de Garantías de Apartado.

La captura de este sujeto se adelantó en el sector conocido como Alto de Las Palmas del municipio de Envigado.

Alias ‘Juancho’ de 30 años de edad y natural del municipio de Apartadó quien también era buscado mediante Circular Azul de la INTERPOL, tendría una trayectoria de 4 años al servicio de la estructura criminal del grupo armado organizado del “Clan del Golfo”.

Sería el encargado de proponer a las personas potencialmente víctimas de extorsión, de acuerdo a su capacidad económica. Así mismo informaba los movimientos de la fuerza pública en la periferia del municipio de Turbo.

También encabezó el manejo de las finanzas de la subestructura central Turbo como reemplazo de alias “Niño”, quien también fue capturado por el Grupo GAULA en el mes de marzo del presente año.

Con esta captura se logra resolver tres casos que fueron conocidos mediante denuncias de víctimas entre los años 2017 y 219, evitando cuantiosas sumas de dinero mensuales que oscilan entre $200.000.000 y los 800.000.000 millones de pesos mensuales.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 150 delegada ante el GAULA Antioquia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio