Hernán Manuel Pastor de 28 años, alias "El Zorro". Cortesía: Policía Nacional

Hernán Manuel Pastor de 28 años, alias «El Zorro». Cortesía: Policía Nacional

Hernán Manuel Pastor de 28 años, alias ‘El Zorro’, presunto cabecilla financiero de la subestructura Rubén Darío Ávila del ‘Clan del Golfo’, y quien tenía circular azul por la Interpol, hacía presencia en los municipios de Sahagún, Chinú y San Andrés de Sotavento, Córdoba.

Alias “El Zorro” era solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de San Andrés de Sotavento por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, extorsión, fabricación tráfico o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El hombre llevaba más de 4 años dentro de grupo delincuencial como sicario en la zona urbana y rural del municipio de Chinú, y quien tenía como víctimas a comerciantes y ganaderos, según el coronel Jairo Baquero, comandante de la Policía de Córdoba.

“El Zorro” tenía circular azul de Interpol por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía seccional del municipio de Chinú, Córdoba, y después de la audiencia un juez le terminó medida de aseguramiento en centro carcelario Las Mercedes, de la ciudad de Montería.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio