Chen Jian Bin

Minuto30.com .- Un hombre de 26 años fue capturado, mediante orden judicial vigente, sindicado de la muerte del ciudadano chino Chen Jian Bin, encontrado en una carretera en la vía que lleva a Abejorral.

Chen Jian Bin

Chen Jian Bin

Grupos de inteligencia e Investigación de la Policía Antioquia, pudieron establecer que el extranjero fue asesinado por varios sujetos, entre los que se encuentra alias ‘el joyero’, capturado en el Barrio La Pola, zona urbana de Rionegro, con orden judicial por el delito de homicido agravado de un ciudadano chino.

«El joyero» y otro individuo de nacionalidad china, quién huyo del país siguiendo la ruta Medellín-Bogotá-Panamá-Medio Oriente, fueron quienes provocaron la muerte del hombre que se encontraba desaparecido desde el pasado 7 de enero.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/130156246″ params=»color=ff6600&auto_play=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

El Coronel Gustavo Chavarro, comandante de la Policía Antioquia, confirmó que las causales que rodearon el crimen de Chen Jian Bin fue para evitar el pago de una deuda cercana a los 30 millones, por parte de los homicidas.

Se espera que las próximas semanas sea expedida la orden de captura internacional en contra del hombre que se fugó, intentando evadir los brazos de la justicia colombiana.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio