Minuto30.com-. En zona rural de Hispania fue capturado alias ‘Cuco’, un sujeto de 34 años que, identificándose como miembro de bandas criminales, extorsionaba a comerciantes, caficultores y finqueros del Suroeste antioqueño.

Foto: Ejército
Tras ser contactado por alias ‘Cuco’, quien le exigió una alta suma de dinero a cambio de no asesinarlo o no atentar en contra alguien de su familia, un comerciante formuló una denuncia por extorsión ante el Gaula Militar Antioquia.
De inmediato, el Gaula y el CTI de la Fiscalía iniciaron una investigación que les permitió recopilar evidencias contra un sujeto que había sembrado la zozobra por medio de amenazas en los municipios de Andes e Hispania.
Precisamente ese material probatorio fue el que permitió capturarlo en la vereda Armenia Abajo de Hispania. Tras la detención, alias ‘Cuco’ fue dejado a disposición de la Fiscalía y se le imputaron cargos por el delito de extorsión.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios