Lo pillaron en actos obscenos con un niño siete años de edad

Foto tomada de la Policía.

Habitantes de la vereda el Vergel zona rural del municipio de Santuario, Risaralda, mediante llamada telefónica dieron aviso de la detención de una persona por presuntos actos sexuales con un menor de siete años de edad.

Gracias a las labores permanente de patrullajes rurales, agentes de la Policía logrando desplazarse en poco tiempo, y realizar la verificación de la información.

Los uniformados al llegar al sitio, escucharon a la madre del menor el relato de como uno de los trabajadores de la finca de 54 años de edad, fue sorprendido por ella realizando actos obscenos con su pequeño hijo.

Lea también
Con concierto gratuito incentivarán a jóvenes de Cali para que se vacunen contra el Covid-19

El hoy detenido, era allegado a la familia, ya que trabajaba en la finca donde la madre de este menor, se dedica a preparar los alimentos de los trabajadores; siendo así que, en horas de la mañana, cuando se disponía a llevarles el desayuno a los trabajadores, logra percatarse de este atroz hecho.

El ciudadano, es dejado a disposición de la autoridad competente, donde le fue otorgada medida de aseguramiento intramural por el delito de actos sexuales con menor de catorce años.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram