Foto: Policía Antioquia

Minuto30.com-. Por abusar sexualmente de su hija, fue capturado un hombre de 45 años quien tenía una orden judicial en su contra por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Foto: Policía Antioquia

Foto: Policía Antioquia

Luego de adelantar las averiguaciones del caso, las autoridades dieron con el paradero del abusador en el barrio Villa Paula del corregimiento Doradal de Puerto Triunfo, en el Magdalena Medio antioqueño.

El capturado, es un padre de familia que abusó sexualmente de su hija de 11 años. Aunque los abusos fueron constantes durante dos años, el hombre era buscado por las autoridades por hechos ocurridos el pasado 17 de diciembre de 2013.

Según el reporte policial, tras la separación de sus padres en 2011, la víctima optó por irse a vivir con su papá y desde ese momento él habría iniciado los abusos hacia la menor.

La Policía dio a conocer que el capturado, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía y luego fue enviado a una cárcel, tiene antecedentes penales por los delitos de fabricación y tráfico de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas y concierto para delinquir.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio