la floresta

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que fueron capturadas 8 personas en las últimas horas, por el delito de porte de estupefacientes.

Así fueron capturadas estas personas

En Manrique Central, fue capturado un hombre de 20 Años, a quien se le halló en su poder 76 gramos de base de coca.

En otro sector de Manrique fue capturado un hombre de 26 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 84 gramos de marihuana.

Por su parte, en el centro de Medellín, fue capturado un hombre de 42 años con 150 gramos de marihuana y una mujer de Venezuela con 400 gramos de marihuana.

En el sector de Caribe, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 34 años, quien mediante registro se le halló en su poder 90 gramos de marihuana.

En el barrio Miranda fue capturado un hombre de 42 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 70 gramos de marihuana.

En Prados del Este fue hombre de 25 años, con 70 gramos de base de coca.

Finalmente, en el barrio San Pedro fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de Venezuela, a quien mediante registro se le halló en su poder 40 gramos de marihuana, 6 gramos de base de coca y 10 pastillas de roche.

Todos las personas capturadas y los estupefacientes incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

LEA TABIÉN: En San Roque, Antioquia, fue asesinado un hombre de 32 años de edad

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio