Capturados
Archivo

Acorde a la información proporcionada por la policía nacional, se logró la captura de 11 personas pertenecientes al Grupo Delincuencial Organizado (GDO) denominado «La Línea», quienes delinquían en las ciudades de La Dorada, Puerto Salgar, Honda, Mariquita y en algunos otros municipios del área de influencia del Magdalena Medio.

Entre los capturados se encuentra alias el “TITI”, quien sería el cabecilla y líder del mencionado Grupo y alias “Leo” quien está sindicado de ser el segundo al mando de la estructura y encargado de la línea de tráfico de estupefacientes en las ciudades de La Dorada y Puerto Salgar. Del mismo modo, la organización está señalada de la realización de homicidios, extorsión, hurto y secuestro entre otros, delitos con los que atemorizaban a los comerciantes, ganaderos y a la comunidad en general.

De esta manera, gracias a al Comando Aéreo de Combate No. 1 para labores de Inteligencia Aérea y Control Territorial del área, se contribuye a disminuir el accionar delictivo en esta región del país.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio