Foto MEVAL

Minuto30.com.- La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá continua obteniendo resultados positivos en la lucha frontal contra la fabricación, distribución y venta de droga en el municipio de Itagúí, en el sur del Valle de Aburrá.

Foto MEVAL

Foto MEVAL

Luego de un proceso de investigación por parte de policiales adscritos a inteligencia de la Unidad Nacional de Intervención Policial (UNIPOL), lograron la consecución de una orden de allanamiento y registró a un inmueble donde al parecer funcionaba una plaza de vicio.

Los efectivos policiales hicieron efectiva esta orden judicial en el inmueble ubicado en la carrera 68 con calle 55A del barrio Santa María número 1, donde fueron encontrados en su interior un total de 11 kilos de marihuana y 480 gramos de base de cocaína y ($375.400) al parecer producto de la venta de estupefacientes. Igualmente fueron capturadas dos mujeres: una de 56 maños de edad, y una joven de 18 años de edad, conocida como con el  alias “la peluda”, quien  presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcomenudeo utilizando a niños, niñas y adolescentes como transportadores de la droga.

Ambas mujeres fueron dejadas a disposición de la autoridad judicial competente junto con la droga y el dinero incautado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio