Síguenos

Sin categoría

Capturada una pareja que pretendía negociar heroína con combos de Medellín

Publicado

el

5 Copiar

Minuto30.com-. Una pareja que pretendía negociar droga con bandas delincuenciales de Medellín fue capturada en el barrio La América. En su poder fueron hallados 2.25 kilos de heroína.

Foto: Policía Metropolitana.

Foto: Policía Metropolitana.

Tras recibir información sobre un hombre y una mujer que pretendían negociar heroína en Medellín con bandas dedicadas al microtráfico para enviarla al extranjero, la Policía montó un operativo que permitió su captura y la incuatación de la droga.

Hasta una cafetería ubicada en la calle 44 -San Juan- con carrera 86 del barrio La América llegaron uniformado de la Policía y solicitaron a las dos personas para una requisa. Ante este llamado, según las autoridades, la mujer, de 41 años, y el hombre, de 37, se mostraron nerviosos.

Tras requisarlos, les encontraron, en una bolsa blanca, tres totumas de arequipe que en su interior tenían escondidos varios paquetes con 2.25 kilos de heroína, avaluada en 45 millones de pesos.

La droga y los dos capturados quedaron a disposición de las autoridades judiciales por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

Foto: Policía Metropolitana.

Foto: Policía Metropolitana.

3 (Copiar)

Foto: Policía Metropolitana.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín