Cogieron a esta mujer con droga que sería de 'Los Celinos'
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en el barrio 24 de mayo, sector La Caleta de Montería, Córdoba, capturaron a una mujer de 33 años de edad, por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La mujer haría parte de ‘Los Celinos’

Y es que de acuerdo a la Policía, las pesquisas tuvieron una duración de un año y fue coordinada con la seccional de investigación de inteligencia policial, una vez los investigadores advierten de mediante allanamiento a la residencia de la capturada en la que se incautaron 320 gramos de marihuana, 150 gramos de clorhidrato de cocaína y 110 gramos de base de coca.

Esta mujer haría parte del grupo delincuencial ‘Los Celinos’, el cual fue desarticulado el pasado 06 de diciembre, en donde fueron capturados 12 de sus integrantes dedicados a la comercialización de sustancias estupefacientes marihuana, bazuco y cocaína mediante la modalidad de expendio callejero en Cereté, informó la Policía.

La mujer fue dejada a disposición de la autoridad judicial, solicitante y espera la ejecución de las audiencias pertinentes.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio