Minuto30.com-. Una mujer que prostituía a sus dos hijas menores de edad fue capturada en zona rural de Sonsón. Los encuentros sexuales los pactaba con diferentes hombres en una panadería de ese municipio.

Foto: Policía Antioquia

Foto: Policía Antioquia

En una panadería del centro de Sonsón, según las autoridades, Claudia Elena Ramírez Herrera, de 50 años, negociaba a sus hijas de 12 y 15 años con diferentes hombres para que tuvieran relaciones sexuales con ellas.

El hecho fue denunciado por una empleada del lugar, quien tras notar que la mujer acudía a esta panadería diferentes días, a diferentes horas, con diferentes hombres y con alguna de sus hijas, sospechó de la mujer y la denunció ante la Policía de Infancia y Adolescencia.

Con la denuncia, la Policía inició una investigación que permitió obtener una orden de captura por el delito de inducción a la prostitución agravada y que fue hecha efectiva en contra de Ramírez Herrera en la vereda El Limón de ese municipio del Oriente antioqueño.

Según la coronel Marta Ligia Herrera, jefe de Protección y Servicios Especiales de la Policía Antioquia, la capturada venía incurriendo en este delito desde hace un año. «Ella las llevaba al sitio, las ofrecía y las obligaba tener relaciones con esos hombres mediante amenazas sicológicas».

Tras la captura, la mujer fue presentada ante un juez, quien le ordenó la medida de detención en la cárcel del Pedregal. De ser hallada culpable, esta madre de familia se vería enfrentada a una pena que oscilaría entre los 15 y 20 años de prisión.

Las niñas fueron dejadas con su padre, quien no vivía con ellas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio