Síguenos

Orden Público

Capturada mujer que ofrecía a su hija de 12 años para encuentros sexuales con adultos mayores

Publicado

el

DOS CAPTURAS OJ. ACTOS SEXUALES CON MENOR 14 A%C3%91OS EN AMALFI app

Minuto30.com.- Efectivos de la SIJIN del Departamento de Policía Antioquia capturaron en zona urbana del municipio de Amalfi, calle 25 barrio Pueblo Nuevo, a María Elena Osorio de 46 años por ‘ofrecer’ a su hija de 12 años y con enfermedad mental para tener relaciones sexuales con adultos mayores y a Rigoberto Abad Blandón Jiménez de 60 años por ser uno de los presuntos abusadores.

Foto PoliAntioquia

Foto PoliAntioquia

Se pudo establecer que desde el año 2008, cuando la víctima tenía 12 años de edad, fue ofrecida durante dos años por su madre para encuentros sexuales con adultos mayores del sector a cambio de 3.000 a 5.000 pesos.

Este abuso finalizó cuando la custodia de la menor fue otorgada a una tía, quien posteriormente y por medio de la víctima tuvo conocimiento de los hechos, los cuales fueron denunciados ante la Comisaría de Familia, entidad que posteriormente dio trámite a la Fiscalía General.

De igual forma se estableció por medio de entrevistas judiciales que el capturado Rigoberto Abad accedió en diferentes oportunidades a la menor.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 043 Seccional.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín