¿Qué hacía con dos armas? Cogieron a esta mujer con una pistola y un revólver

Cogieron a esta mujer con una pistola y un revólver
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que capturaron en flagrancia a una mujer en Valledupar, quien se movilizaba portando dos armas de fuego sin la respectiva documentación que acreditara el porte de las mismas.

La mujer llevaba una pistola y un revólver

De acuerdo a las autoridades, este caso se adelantó con apoyo de unidades de inteligencia del Batallón La Popa, mediante manejo de información suministrada por fuentes humanas y labores de seguimiento.

De esta manera, la captura se lleva a cabo en el barrio 6 de enero, donde es capturada en flagrancia esta ciudadana, a quien se le hacen saber sus derechos como persona capturada por el presunto delito de tráfico fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

Lea también
Carlos Mattos pasó a otro pabellón de La Picota

La hoy capturada tenía en su poder una pistola con trece cartuchos, un proveedor para la misma y un revolver con dos cartuchos en la recamara sin percutir, informó la Policía.

Es de resaltar que dentro de las actividades investigativas adelantadas por las autoridades, se pudo establecer que esta mujer, al parecer, pertenecería a una banda delincuencial dedicada al hurto a vehículos de alta gama, hurto a entiendes bancarias y computadores de instituciones educativas.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram