A través de la instalación de un puesto de control adelantado por integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte, lograron capturar a una mujer de 31 años de edad que era solicitada por el delito de concierto para delinquir, trata de personas y circular azul de la INTERPOL por trata de seres humanos, organización, asociación o grupo delictivo.

La captura se realizó en el sector de Mamut, vía que del municipio de Villavicencio conduce al municipio de Puerto López, efectivos de tránsito anunciaron que la mujer que iba como pasajera de una moto al solicitarle antecedentes a través del dispositivo PDA, identificaron el prontuario delictivo de la mujer.

Lea también: ¡Lamentable! Pareja habría sido asesinada en su casa en Yondó, Antioquia

La Policía Nacional se encuentra adelantando las investigaciones para determinar si esta mujer pretendía salir del país, debido a que se logró establecer que frecuenta el continente de Asia y sur América, visitando los países de Singapur, Tailandia, Bangkok, Vietnam y el Ecuador.

Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía de Villavicencio por los delitos que se le acusan.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio