En las últimas horas la Policía del municipio de Carepa, Antioquia lograron la captura de una mujer de 27 años de edad por el delito de hurto, después de ser denunciada por el presunto robo de un celular.
La captura se materializó sobre la calle 77, cuando las unidades durante las labores de patrullaje, fueron alertados por una ciudadana que manifestó que le habían hurtado un celular en un restaurante.
“Las unidades rápidamente detienen a la persona sospechosa que se desplazaba sobre la vía, solicitándole que abriera su bolso, las unidades al verificar el interior del bolso, no encuentran el material hurtado”, detalló la Policía de Urabá.
Lea también: Medida de internamiento para adolescente señalado del homicidio de un líder social de Cáceres
Tras esto, se conoció que al verificar la parte derecha del zapato de esta persona, se logró hallar un celular marca Samsung avaluado en 500 mil pesos, y se verificó que pertenecía a la mujer que denunció el hecho.
La detenida es llevada hacia la Estación de Policía de Carepa donde fue dejada disposición de la Fiscalía 095 local de Carepa para el debido proceso.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios