Buche

Alias Buche una reconocida expendedora de estupefacientes, fue capturada en el corregimiento de San Cristóbal, por orden judicial.

El cuadrante 18 de la Subestación de Policía Pajarito, ubicó a una mujer a quien, al solicitarle antecedentes, tenía una orden judicial vigente por dos delitos.

La captura de alias Buche

Esta mujer que hizo parte de las más buscadas durante el 2020 en el departamento de Antioquia, fue capturada mediante orden judicial en la comuna 60 de Medellín.

Gracias a información suministrada por la comunidad, Policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron identificar a esta persona que era requerida mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Esta mujer de 50 años de edad integró un grupo de delincuencia común organizado en el municipio de Caucasia, Antioquia. Su arraigo criminal data desde el año 2018, cuando en compañía de otros miembros de dicha organización, que ya están capturados, obtenían rentas criminales del favorecimiento de la venta de clorhidrato de cocaína y marihuana.

La orden judicial en contra de alias Buche fue emanada por un juzgado municipal de control de garantías del municipio de Tarazá, Antioquia.
MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio