in

Capturaron y encarcelaron a alias ‘Pablete’, habría asesinado a una mujer con objeto contundente

La mujer de 26 años fue asesinada en enero de este año y a ‘Pablete’ lo judicializaron por feminicidio agravado

Capturaron y encarcelaron a alias 'Pablete' en el Valle
Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional dio a conocer que capturaron y encarcelaron a un sujeto de 25 años de edad conocido como alias ‘Pablete’, presunto asesino de una mujer en el Valle del Cauca. El hombre fue judicializado por el delito de feminicidio agravado.

Así cayó alias ‘Pablete’

De acuerdo a las autoridades, esta importante captura se da, mediante información de suministrada por fuente humana, dando a conocer que, en la ciudad de Santiago de Cali, fue observado en vía pública este sujeto, que era requerido por la justicia y por el que se ofrecía una recompensa de hasta $30 millones de pesos, a través de una plantilla de retrato hablado de la Policía Nacional.

Lea también
[Video] Mandaron a la cárcel al líder de Acción Comunal que estaría extorsionando a finqueros en Briceño, Antioquia

Es así como de manera inmediata, unidades de Policía judicial se desplazaron a mencionada ciudad y ubicaron a esta persona en inmediaciones de la Terminal de Transportes, que al solicitarle antecedentes le figura una orden de captura emanada del Juzgado Quinto Penal con función de control de garantías de Buga, Valle.

Según las autoridades, con esta captura se logra esclarecer el feminicidio, presentado el 30 de enero del presente año, en el sector del Parque Biosaludable El Vergel del municipio de Buga, donde falleció Kelly Johana T. de 26 años de edad, quien fue agredida con objeto contundente, presuntamente por esta persona.

Lea también
Las obligaciones con las que deben cumplir los gobernantes para reducir riesgos en ola invernal

Finalmente, el capturado fue presentado ante la autoridad competente, Fiscalía General de la Nación y un Juez con función en control de garantías decidió cobijarlo con medida intramural en centro penitenciario y carcelario

Previamente: Mujer fue asesinada en Buga, al parecer, la cogieron a piedra

Lea también:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias