[VIDEO] Capturaron a venezolano en Urabá, era buscado por la Interpol por homicidio
Imagen capturada de video

El Departamento de Policía Urabá reportó la captura de un ciudadano venezolano que era buscado en su país por el delito de homicidio.

De acuerdo con el reporte policial, el extranjero de 32 años de edad, quien se identificó en el muele de Necoclí, Antioquia, como Eduardo Javier G. M. era requerido desde el año 2017, al parecer, habría participado en el homicidio de otro ciudadano venezolano en la ciudad de Ocumare del Tuy del estado Miranda, al cual esposaron, ultimándolo con arma de fuego para posteriormente incinerarlo al interior de su propio vehículo.

La Policía indica que este ciudadano que desde la fecha de los hechos habría huido de su país de origen, pretendía llegar a países de Centroamérica tomando la ruta Capurganá – Panamá en su intento por evadir la justicia Venezolana quien lo requiere por el delito de Homicidio.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien surtirá los trámites legales necesarios para hacer presentación del capturado ante la autoridad judicial que lo requiere a través de circular roja.

Dato: En lo que va de este año, han sido capturados tres extranjeros por delitos relacionados con Homicidio, Narcotráfico y lavado de activos.

Más noticias de Antioquia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio