Foto de archivo.

En las últimas horas la Policía logró la captura de varios sujetos tras hurtar algunas pertenencias en el Valle de Aburrá.

De acuerdo con el boletín de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, los sujetos fueron capturados en el transcurso del martes 2 de mayo.

En diferentes puntos de la ciudad, los cogieron tras cometer hurtos

En el barrio Candelaria, fue aprehendido por la patrulla del cuadrante un adolescente de 15 años, quien mediante modalidad cosquilleo había hurtado un celular color negro, a un ciudadano usuario del sistema Metro.

En el barrio Cabañas, fueron capturados por la patrulla del cuadrante dos hombres de 21 y 19 años, quienes mediante intimidación con arma cortopunzante, hurtaron 1 iPhone 12 Pro Mas, color gris, 01 iPhone 13 Pro Mas, color azul, 5 botellas de licor, 1 cadena de oro, 1 pulsera de oro y 1 morral con elementos personales, total avaluó elementos recuperados
$18.000.000.

En el barrio San Joaquín, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 35 años, a quien fue capturado momentos en que se hurtaba 15 metros de cable de cobre de 400 pares con un peso 20 kilos, avaluadas en $1.800.000.

En el barrio Los Colores, fue capturada por la patrulla del cuadrante una mujer de 53 años, quien mediante intimidación con arma cortopunzante tipo navaja, se hurtó un celular, color dorado y lesiono al ciudadano victima el cual presenta 1 herida en el tercer dedo de la mano derecha.

En el barrio Suramericana, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 43 años, quien mediante intimidación había hurtado un celular color azul.

En el barrio La Candelaria, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 44 años, a quien mediante intimidación se hurto la suma de $200.000 y 01 celular, color azul.

Aprehendido, capturado y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio