Llevaba más de 600 kilos de creepy encaletados en un camión
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en la últimas horas que lograron la captura en flagrancia de un sujeto que llevaba en un camión más de 600 kilos de marihuana tipo creepy, con destino a la Costa Atlántica.

La captura e incautación de creepy

Y es que de acuerdo a las autoridades, mediante procedimiento de registro y control en el sector San Pedro de la Paz en la vía Rio Ermitaño – La Lizama, kilómetro 14 del municipio de Cimitarra, Santander, capturaron en flagrancia a el sujeto de 34 años de edad, quien se movilizaban en un vehículo tipo camión que cubría la ruta Pereira-Barranquilla, en el cual venían oculto el estupefaciente.

El hombre fue sorprendido cuando transportaba en el vehículo de carga 605 kilos de marihuana tipo creepy, mediante la modalidad de ocultamiento en canastas plásticas doble fondo que contenían frutas y verduras en descomposición, informaron las autoridades.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación o porte de estupefacientes, donde un juez de la república le dicto medida de aseguramiento intramural en establecimiento carcelario.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio