Cogieron a este sujeto que estaría explotando sexualmente a su expareja
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que capturaron y enviaron a la cárcel a un sujeto de 24 años de edad quien, al parecer, estaría explotando sexualmente a su expareja en Ambalema, Tolima.

El sujeto, al parecer, ofrecía a la mujer mediante el voz a voz

De acuerdo a la Fiscalía, los hechos ocurrieron en julio de 2020 cuando, al parecer, el sujeto al parecer ofrecía a la mujer de 21 años para que otros hombres sostuvieran relaciones sexuales con ella, mediante el voz a voz en el pueblo.

Una vez se acordaban los encuentros, el indiciado se habría beneficiado económicamente cobrando de manera directa y sin darle a ella dinero por la explotación a la que estaba siendo sometida, informó la Fiscalía.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito a la unidad local del municipio tolimense, con el acompañamiento de Policía de Vigilancia, llevó a cabo en el parque principal la orden de captura que pesaba en su contra por el delito de constreñimiento a la prostitución.

No aceptó los cargos imputados y fue trasladado a un centro carcelario del Tolima donde deberá permanecer mientras avanza el proceso en su contra.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio