Capturaron a sujeto que tenía circular azul de Interpol por homicidio simple

Capturaron a sujeto que tenía circular azul de Interpol por homicidio simple
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que lograron la captura de un sujeto de 36 años de edad, en el departamento del Meta, quien era requerido bajo circular azul por la Organización Internacional de Policía Criminal -Interpol-, por el delito de homicidio simple.

Los hechos y la captura de este sujeto

Y es que de acuerdo a la Policía, se logró establecer que este sujeto cuenta con una orden vigente para su captura, emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Lenguazaque, Cundinamarca, por este mismo delito desde el pasado mes de febrero de la presente anualidad, por hechos acaecidos en este municipio en el mes de diciembre del año 2018, donde, en un establecimiento público, luego de un acto de intolerancia, agredió con arma blanca a un ciudadano, quien murió.

Lea también
Cogieron a dos alemanes en el aeropuerto El Dorado con más de 200 tarántulas, un escorpión y cucarachas

La captura de este sujeto se registró en el sector conocido como Las Vegas, zona rural del municipio de Villavicencio, vereda Santa Rosa. Allí, gracias a la información obtenida a través de fuente humana, las autoridades integraron un amplio operativo conjunto entre la Seccional de Investigación Criminal en apoyo del GAULA de la Policía y GAULA Militar del Ejército Nacional, el cual permitió materializar la captura de esta persona a quien le seguían la pista luego de dos años de investigación.

El sujeto capturado fue presentado en las últimas horas ante las autoridades judiciales del municipio de Fúquene, Cundinamarca, donde deberá responder penalmente por el delito que se le señala.

Lea también
Choques eléctricos y comida descompuesta: Los horribles tratos descubiertos en dos centros de rehabilitación en Nariño

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram