‘Agarraron’ a este sujeto que habría abusado de su hijastra menor de edad que quedó embarazada

Capturado sujeto que habría abusado de su hijastra menor
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que capturaron a un sujeto en Tunja, Boyacá, señalado de presunto abuso sexual contra su hijastra menor de edad, la cual quedó embarazada, producto de los vejámenes a los que habría sido sometida.

El caso y la captura de este sujeto en Tunja

Y es que de acuerdo a las autoridades, este sujeto fue capturado mediante orden judicial en un trabajo liderado por la Fiscalía 37 Seccional CAIVAS, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Sobre el caso, las autoridades informaron que tras el inicio investigativo por parte de la Fiscalía 37 Seccional CAIVAS y la Unidad Básica de Investigación Criminal SEPRO, lograron en tan solo 20 días dar con la ubicación del presunto victimario, realizando un trabajo de campo, entrevistas, vigilancia, seguimientos y consultas en bases de datos, determinado que era el presunto autor material de esta conducta punible.

Lea también
¡Desgraciada! Trabajadora social fue capturada por abusar sexualmente de un menor en Medellín

Según las autoridades, este sujeto, al parecer, aprovechaba el momento en que su pareja sentimental quien es la progenitora de la menor, salía a realizar sus labores de trabajo, para poderla acceder.

En cuanto a la menor, las autoridades detallaron que nunca manifestó nada al respecto por las intimidaciones y amenazas de su presunto agresor. Tiempo después la madre la conduce por urgencias a un centro médico de la capital boyacense por un dolor abdominal, tras los chequeos por parte del personal médico y varios exámenes realizados determinaron que la niña se encontraba en estado de embarazo con 7 meses de gestación.

Lea también
¡Llegó el 'finde' pero no celebre mucho! Precio de la gasolina y el diésel incrementó a partir de este sábado

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía CAIVAS por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, es cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram