Capturaron a presuntos expendedores de droga en Antioquia

El Departamento de Policía de Antioquia dio a conocer en las últimas horas que capturaron a dos sujetos en los municipios de Granada y Betania, quienes serían presuntos expendedores de estupefacientes.

De acuerdo a las autoridades, el capturado en Granada tiene 21 años de edad y fue sorprendido con 370 gramos de marihuana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes para el debido proceso.

En cuanto al capturado en Betania, las autoridades informaron que tenía en su poder marihuana, base de coca y dinero en efectivo; la captura se dio en acciones contra actividades ilícitas y también fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Así fue la captura de estos presuntos expendedores en Granada y Betania:

Le puede interesar:

Lea también: Lo cogieron en una vereda de Sonsón transportando más de 5 mil gramos de marihuana en un carro

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio