Cortesía: Policía Antioquia

La Policía de Antioquia logró la captura de 5 personas que estaban siendo buscando la ‘ley’, los cogieron en municipios de Antioquia.

De acuerdo con el boletín de las autoridades, los sujetos fueron capturadas durante los días 27 y 28 de mayo de 2023 en La Unión, Yolombó, Puerto Claver Del Bagre y Pueblorrico.

En el municipio de La Unión, fue capturada una mujer de 50 años, solicitada mediante orden judicial, por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes, emitida por el Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad del Bajo Cauca.

Cortesía: Policía Antioquia

El hombre fue dejada a disposición de la autoridad solicitante.

Mientras que en el corregimiento de Puerto Claver Del Bagre, fue capturado un hombre de 47 años, solicitado mediante orden judicial, emanada por El Juzgado Promiscuo Municipal de Garantías 001, por el delito de acto sexual con menor de catorce años.

Cortesía: Policía Antioquia

El hombre fue dejado a disposición de La Fiscalía Local 115 de El Bagre.

En el municipio de Pueblorrico fueron dos capturados dos hombres de 35 y 23 años solicitados mediante orden judicial, por el delito de violencia intrafamiliar.

Cortesía: Policía Antioquia

Los dos sujetos fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante.

En Yolombó fue capturado un hombre de 33 años, solicitado mediante orden judicial, emitida por el Juzgado Promiscuo del Circuito de Yolombó, por el delito de tentativa de homicidio.

Cortesía: Policía Antioquia

El hombre fue dejada a disposición de la autoridad solicitante.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio