Un importante golpe contra el homicidio llevó a cabo la Policía en el municipio de Itagüí, luego de lograr la captura de alias ‘pepe’, un hombre sindicado de pertenecer al grupo ‘el ajizal’, y el presunto homicida de un ciudadano venezolano.

En una residencia ubicada en la vereda el Ajizal sector Porvenir, mediante registro y allanamiento uniformados adscritos a la SIJIN, lograron la captura mediante orden judicial. Pepe tenía en su contra una orden de captura por el delito de homicidio agravado y tráfico fabricación o porte de armas de fuego.

Le puede interesar: A Atlético Nacional ya le asignaron rival para la Copa Libertadores

Pepe, capturado por un homicidio en diciembre

El capturado de 18 años de edad, hace parte de la línea sicarial del grupo de delincuencia común organizado ‘el ajizal’, y quien sería el responsable del homicidio de un ciudadano extranjero de nacionalidad venezolana, hechos ocurridos el pasado 28 de diciembre en la vereda los Gómez, sector Sendero Verde del municipio de Itagüí, los hechos se presentaron por un ajuste de cuentas interno de la organización delincuencial.

En lo que va corrido del año han sido capturadas por homicidio en el Valle de Aburrá 24 personas, este delito presenta una disminución del 11% en el Valle de Aburrá y en Itagüí del 67%.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio