Así fue el seguimiento y captura a la pareja de sicarios del homicidio en el Parque Bolívar
Foto Policía MEVAL

Luego del homicidio de un hombre en el Parque Bolívar y causarle heridas a una mujer que lo acompañaba, la Policía capturó a los presuntos sicarios.

Se trata de un hombre de un hombre de 35 años de edad y una mujer de 24 años, quienes quedaron registrados en cámara cuando huían del lugar del atentado perpetrado la tarde del lunes 23 de enero a una pareja.

Una vez efectuado el hecho, la pareja huyó en una motocicleta y por medio de las cámaras de seguridad, los sicarios fueron seguidos hasta Itagüí, a donde llegaron en un carro que tomaron, luego de abandonar la moto.

Durante la captura, a la pareja, les fue incautada un revólver con seis cartuchos, de los cuales tres ya estaban percutidos (disparados).

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de homicidio y fabricación, porte y tráfico de armas de fuego.

Recordemos que la pareja objeto del ataque fue llevada hasta una clínica para ser atendidos, pero el hombre identificado como Daniel Alberto O. C., de 38 años, falleció.

Por su parte la mujer que lo acompañaba, identificada como Manuela C. R., de 31 años de edad, está siendo atendida por un disparo en el tórax.

Según las autoridades, el hoy occiso registraba antecedentes por tráfico fabricación o porte de estupefacientes del año 2010, mientras que la mujer herida no tiene anotaciones judiciales.

Para más noticias de Medellín.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio