[Video] Capturaron al 'Negro Maicol', estaría ordenando torturas y asesinatos en el Bajo Cauca antioqueño
Foto: Policía

La Policía de Antioquia reportó la captura de un sujeto señalado con el alias de ‘El Negro Maicol’, quien sería el segundo cabecilla y jefe de sicarios de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia – AGC -.

Al respecto, el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía reveló, «él hacía parte de ese componente que tenían del costeño y el gringo dentro de ese homicidio donde tenemos ese hecho donde decapitan a una persona, ahí es donde nosotros continuamos con la investigación y seguimos nosotros encontrando a los responsables de este grupo criminal».

Las autoridades revelaron además que el ‘Negro Maicol’, sería el responsable de ordenar y participar secuestros, torturas y homicidios en el Bajo Cauca Antioqueño, también habría ordenado Acciones terroristas en el autodenominado paro armado mediante el lanzamiento de artefactos explosivos contra instalaciones policiales y militares.

Indicaron además que tendría una trayectoria de cinco años dentro de la organización criminal.

El ‘Negro Maicol’, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de Homicidio Agravado y Concierto para Delinquir Agravado (con fines de Extorsión, Tráfico de Estupefacientes, Desplazamiento Forzado, Homicidios, entre otros).

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio