in

FOTOS. A estos tres sujetos los cogieron en municipios de Antioquia, los estaban buscando

De acuerdo con el boletín de las autoridades, los hombres fueron capturados en el transcurso del día 24 de mayo de 2023

CONCEPCION 1
Cortesía: Policía Antioquia

La Policía Antioquia informó este jueves sobre la captura de tres hombres que eran requeridos mediante orden judicial.

De acuerdo con el boletín de las autoridades, los hombres fueron capturados en el transcurso del día 24 de mayo de 2023.

En el municipio de Santa Fe de Antioquia fue capturado un hombre de 23 años, solicitado mediante orden judicial por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

SANTA FE 1
Cortesía: Policía Antioquia

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía 6 Seccional de Santa Fe.

Lea también  ¿Todo bien en casa?: hombres fueron detenidos por violencia intrafamiliar en Antioquia

En el municipio de Andes fue capturado un hombre de 28 años, solicitado mediante orden judicial por el delito de concierto para delinquir, tráfico, porte de estupefacientes.

ANDES 1
Cortesía: Policía Antioquia

El sujeto fue dejado a disposición de autoridad solicitante.

En Concepción, fue capturado un hombre de 31 años, solicitado mediante orden judicial por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años, en concurso homogéneo agravado.

CONCEPCION
Cortesía: Policía Antioquia

El hombre fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Más noticias de Antioquia

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias