¿Qué hacía con eso? Cogieron a esta mujer con un revólver y seis cartuchos

Cogieron a esta mujer con un revólver y seis cartuchos
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que una mujer fue capturada en el municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar, por portar un arma de fuego sin presentar ningún tipo de permiso para su porte.

Y es que de acuerdo a las autoridades, en el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, uniformados lograron la captura de esta mujer mediante labores de patrullajes, solicitud de antecedentes y registro a personas en sectores críticos del municipio, más específicamente en el barrio Bello Horizonte.

Lea también
En un hotel en Cali capturaron a un ciudadano egipcio

Allí, el aporte ciudadano y las características suministradas a los uniformados, permitió solicitarle a la mujer que entregara de forma voluntaria lo que al parecer era un arma de fuego.

Ante esta solicitud esta persona accedió de forma positiva y entregó un arma de fuego con seis cartuchos, uno de estos percutido, por lo que fue capturada de inmediato.

La mujer fue capturada por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios y municiones.

La mujer y el arma de fuego incautados fueron dejados disposición de la fiscalía en turno por los hechos señalados.

Lea también
"Es un delincuente": Gobierno descarta hacer negociaciones con alias 'Iván Márquez'

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram