El detenido alias ‘Zarapa’, de ‘Los Niches’ fue también judicializado por triple homicidio en Bogotá
Foto referencia

Luego del homicidio de la docente por robarle el celular en Medellín, fueron capturados dos jóvenes como presuntos responsables.

Se trata de una joven de 18 años de edad y un menor de 17 años, a quienes les fue hallado en su poder, la que sería el arma homicida con la que le ocasionaron la herida mortal en la yugular a la docente, y el teléfono celular objeto del atraco.

“Intentaron hurtarle el celular, la femenina opone resistencia y es lesionada por arma blanca, gracias a la reacción de las unidades del cuadrante y a la labor que se está realizando por cámaras, se logra la captura de la femenina y la aprehensión de un adolescente de 17 años”, informó el Capitán Luis Barrios, oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El homicidio de la profesora Erika Jesenia Cuadros López de 32 años de edad, se presentó la noche del viernes 20 de enero, en el sector de Exposiciones, luego de que fuera trasladada herida hasta un centro asistencial.

Para más noticias de Medellín.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio