Ladrones le quitaron a un hombre en un restaurante un Rolex falso
Foto tomada para ilustrar la noticia.

En las últimas horas la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó sobre la captura de 8 hombres que eran buscado por las autoridades.

Los sujetos capturados en diferentes sectores de Medellín fueron detenidos mediante orden judicial.

En el barrio La Avanzada, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 33 años, quien es solicitado por el Juzgado 17 Penal Municipal de Medellín, por el delito de Homicidio Agravado.

En el barrio Robledo, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 24 años, quien es solicitado por el Juzgado 7 Penal del Circuito de Medellín, por el delito de Receptación.

En el barrio Prado, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 33 años, quien es solicitado por el Juzgado 4 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Medellín, por el delito de Fabricación Tráfico o Portes de Armas de Fuego.

En el barrio Colon, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 36 años, quien es solicitado por el Juzgado 1 de Ejecución de Penas de Sincelejo, por el delito de Lesiones Personales Agravadas.

En el barrio Belén Las Palmas, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 29 años, quien es solicitado por el Juzgado 45 Penal Municipal de Medellín, por el delito de Hurto Calificado.

En el barrio Villa Fátima, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 36 años, quien es solicitado mediante orden de captura por el delito Acceso Carnal Violento y Violencia Intrafamiliar. El hoy capturado quien era la pareja sentimental de una mujer de 37 años, aprovecho que tenía aún las llaves de la casa, donde ingresa y maltrata físicamente a la víctima y posterior la accede carnalmente, la amenaza de muerte y está se desplaza con el hijo para el municipio de Caucasia para proteger su vida, y fue allí donde instaura la
denuncia, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

En el barrio Campo amor, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre 40 años, quien le figura una orden de por el delito de Concurso Homogéneo y Sucesivo de Actos Sexuales Abusivos con Menor de 14 Años Agravado.

En el barrio La Candelaria, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 32 años, quien es solicitado por el Juzgado 2 Penal de Ejecución de Penas de Medellín, por el delito de Hurto Calificado y Agravado para cumplir condena.

Capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la Nación.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio