Locutor

Luego de que se conociera un video en redes sociales en el que un locutor, conocido como ‘La Voz de Quilla’, golpeara brutalmente a su expareja sentimental, por celos, la Fiscalía General confirmó que fue capturado.

Ante un juez de garantías en Barranquilla, será presentado el locutor de radio como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravado. Se presume que el hombre atacó a golpes a su ex pareja sentimental en un establecimiento público de Soledad.

La mujer fue agredida el pasado 28 de febrero y el hecho quedó registrado en una cámara de seguridad del local en el que ella se encontraba.

Ante la denuncia realizada por la víctima un fiscal especializado en temas relacionados con violencia contra la mujer inició la investigación con enfoque de género.

El material probatorio recolectado hasta el momento da cuenta de que la mujer en varias ocasiones habría sido maltratada física y verbalmente.

En contexto: Video: ¡Aberrante! Por celos, reconocido locutor de Barranquilla cogió a golpes a su exnovia

Locutor se defendió, alardeando de sus relaciones

Al locutor le tocó salir a excusarse y explicar la situación, comentando que «he tenido 50 novias en Santa Lucía, y de esas 49 pueden decir si yo tuve siquiera la intención de levantarles la mano. Nada más en Barranquilla ha tenido más de 350 novias y todas ellas podrían testificar en una audiencia ridícula por un problema sencillo».

Por el hecho, las personas piden un castigo ejemplar, como enviarlo a prisión, sin embargo, Villa, indicó que «si me demandan lo máximo que pueden hacer es ponerme una fianza porque para poder ponerme preso, como sueñan, yo tendría que tener antecedentes penales y ser antisocial, en mi condición de comunicador social yo contribuyo a la sociedad».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio