Foto: Captura de video.

La Policía logró en las últimas horas impedir la huída de cuatro presuntos ladrones que después de cometer un hurto salieron ‘volados’ en un vehículo tipo taxi en zona urbana del municipio de Envigado.

Tal y como informaron las autoridades, la captura de los delincuentes se logró haciéndole seguimiento al taxi en el que intentaban volarse y la Policía logró interceptarlos y capturarlos a todos.

Según información oficial, los cuatro delincuentes cometieron un hurto con arma de fogueo y armas blancas en el barrio El Chinguí de este municipio del sur del Valle de Aburrá.

Además de las capturas, se resaltó que se logró la recuperación de los elementos hurtados, la suma de $1.144.300, un arma de fogueo, dos armas blancas, un martillo y la inmovilización del vehículo utilizado para el delito.

Finalmente se conoció que los capturados son residentes de otro municipio del Valle de Aburrá y tienen 18 y 25 años de edad, y se resaltó que el pasado 6 de agosto hurtaron un establecimiento de comercio en el barrio Alcalá de Envigado.

Lea también: EN VIDEO: Ladrones en dos taxis se llevaron esta madrugada las máquinas de granizado de un negocio en Envigado

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio