in

[Video] La Policía vio por las cámaras a un ladrón quitándole el celular a un ciudadano en El Poblado y de una lo capturó

El sujeto fue capturado segundos después del robo. Vea aquí la grabación de todo.

[Video] La Policía vio por las cámaras a un ladrón quitándole el celular a un ciudadano en El Poblado y de una lo capturó
Imágenes capturadas de video

La Policía capturó en las últimas horas a un presunto ladrón al que vieron que le estaba robando a un ciudadano en Medellín.

Gracias al constante monitoreo que se hace de la ciudad a través de las cámaras, los uniformados se percataron de un robo en proceso y de una vez actuaron.

Los detalles de lo ocurrido los entregó el Mayor Carlos Andrés Galvis, comandante de la Policía 5, contó, «mediante la modalidad de cosquilleo hurtan el celular a un ciudadano que iba transitando por el sector de el parque El Poblado, inmediatamente se hace la coordinación con las unidades del cuadrante quienes interceptan al sujeto y realizan a captura».

El presunto ladrón capturado en la Cl 10 con Cr 43A, a pocos metros de donde se registró el robo, la Policía indicó que al requisarlo, le halló el celular robado el cual fue devuelto a su dueño.

Lea también  [VIDEO] Los Internos de la cárcel El Pedregal no tienen agua

El presunto ladrón fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias