Síguenos

Sin categoría

¡Uno menos! Cogieron en Itagüí a ‘La Chinga’, posible implicado de un triple homicidio en La Estrella

Publicado

el

Uno menos Cogieron en Itaguia La Chinga posible implicado de un triple homicidio en La Estrella

Una importante captura llevó a cabo la policía metropolitana, luego de encontrar en el barrio Triana de Itagüí a alias ‘La Chinga’, un hombre que al parecer habría participado de un triple homicidio, aunque se le imputarían otros dos.

Según se pudo conocer, la captura se generó en la carrera 69 con calle 33, cuando este joven de 25 años de edad fue encontrado por las autoridades, que lo requerían por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

La Chinga tendría un largo historial delictivo

Según las investigaciones ‘La Chinga’, presunto integrante del grupo delincuencial ‘San Gabriel’, habría participado en el homicidio con arma de fuego de Jeffrey H. B., el pasado 5 de marzo en el barrio San Gabriel de Itagüí. Además, se investiga la presunta participación de esta persona en otro homicidio, también en este municipio.

Le puede interesar: EN VIDEO: ¡Desconectados en Santa Elena! Por culpa de ‘rateros’ que se llevaron el cable del teléfono

Se le investiga por su presunta participación en otro homicidio en Itagüí, así como su posible vinculación con un triple homicidio en el municipio de La Estrella.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad