Capturaron en Medellín a 'Jimmy', un presunto cabecilla guerrillero
Foto: Ejército

En las últimas horas, el Ejército y la Policía capturaron en Medellín al que sería el segundo cabecilla de un grupo criminal.

El Brigadier General Juan Carlos Fajardo González, comandante de la Cuarta Brigada, confirmó que se trata de alias ‘Jimmy’, quien al parecer sería el segundo cabecilla de la comisión del GAO-r Comisión Quinta.

«Este sujeto tiene un prontuario criminal de 6 años al servicio de las Farc, donde llegó a desempeñarse como máximo cabecilla del frente 36, alias ‘Jimmy’, sería el responsable de cometer varios asesinatos selectivos en el norte de Antioquia siguiendo las ordenes de alias ‘Cabuyo’ y ‘Mamaron’. A la fecha, estaba encargado de coordinar la expansión de la comisión quinta del grupo armado», reveló el General.

El Ejercito indicó que Alias ‘Jimmy’, ‘Giver’ o ‘Carranza’, está señalado de cometer los homicidios selectivos en el norte de Antioquia. Además, sería el encargado realizar coordinaciones delictivas con el fin de expandir el componente armado del GAO-r Comisión 5, con el fin de fortalecer su injerencia criminal en zona rural de Amalfi, Toledo, Peque y San Andrés de Cuerquia, Antioquia.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio