Foto tomada de @PoliciaBogota

En la localidad de Barrios Unidos las autoridades lograron la captura de una mujer de 25 años y un hombre de 44, por su presunta participación en un hurto a un establecimiento comercial.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio Popular Modelo, en medio de labores de patrullaje en el momento en que el cuadrante observó a dos personas que salían de forma sospechosa de un supermercado, seguidos de la cajera del lugar quien alertó a las autoridades que la acaban de hurtar.

Los sospechosos emprendieron la huida en un vehículo, y el cuadrante dio inicio a persecución que se extendió hasta la carrera 69 B con calle 85, donde los señalados chocaron el vehículo contra una berma.

El vehículo fue inspeccionado por los policías, al igual que el conductor, a quien durante la requisa le hallaron en sus prendas dinero en efectivo y rollos de monedas.

Al proceder a realizar el registro al vehículo hallaron: un arma de fuego tipo pistola, botellas de whisky, cigarrillos, dos celulares y un arma cortopunzante.

Los capturados quedaron a disposición de autoridades competentes para que respondan por sus delitos.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio