in

Cogieron a uno de los más buscados por homicidio en Norte de Santander

Era uno de los que se escaparon del CAI Aeropuerto el 16 de octubre de 2021

Cae uno de los más buscados por homicidio en N. de Santander

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que capturaron y encarcelaron a uno de los más buscados por homicidio en Norte de Santander.

La captura de este hombre identificado como Jorge Johnny F. V., se dio este 25 de mayo en una diligencia de registro en el barrio Comunero de Cúcuta, Norte de Santander.

Esta acción se presentó en el marco de un proceso judicial que adelanta la fiscalía seccional Norte de Santander, en el cual se evidenció que el procesado era uno de los detenidos que se escaparon del CAI Aeropuerto, el 16 de octubre de 2021, donde se encontraba con medida de aseguramiento.

Lea también
[Video] Policías descubrieron a unos ladrones taladrando la caja fuerte de una compraventa en Medellín

Tiene varios procesos investigativos por homicidio

La detención de este hombre se dio por orden judicial de que pesaba en su contra como uno de los más buscados de la Policía Norte de Santander, pues se conoció que tiene varios procesos investigativos por homicidio.

Uno de los casos que se evidenció fue el homicidio de Ronald David R. D., hechos ocurridos el 10 de febrero pasado, en el sector conocido como El Callejón García del barrio Los Alpes de esta ciudad, señaló la Fiscalía.

Lea también
[VIDEO] Con whisky y champeta concejales armaron tremenda rumba en pleno Concejo de Chimichagua

En audiencia concentradas el ente acusador le imputó cargos por homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, a los cuales no se allanó.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias