in

Capturaron a este hombre que habría manoseado a una niña de 12 años en una tienda

Hombre habría manoseado a una niña en una tienda
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que capturaron a un sujeto en Valledupar, Cesar, quien le habría tocado sus partes íntimas a una niña de 12 años y, al parecer, también le ofreció dinero.

El hombre sería el dueño de una tienda donde ocurrieron los hechos

De acuerdo a las autoridades, el hecho se registró en el barrio Nuevo Milenio y al llegar al lugar se encontraba esta niña, quien abordó de inmediato a los uniformados, encontrándose nerviosa y desesperada, señalando al propietario de la tienda, manifestando que minutos antes había llegado a ese negocio a comprar una gaseosa y el señor la agarró fuerte de la mano, tocándole sus partes íntimas y ofreciéndole 10 mil pesos para que tuviera relaciones sexuales con él.

Lea también
Apenas cumplió 18 y ya lo mandaron a la cárcel por homicidio

Por lo anterior se procedió a capturar e identificar al presunto agresor, se le hacen saber sus derechos como detenido y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la Fiscalía.

En audiencia de legalización de captura se le ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito acto sexual con menor de 14 años.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias