Contundentes resultados arrojan planes de registro, control y solicitud de antecedentes, en el marco de la Feria de las flores.

En lo corrido de este evento, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por cuadrantes, han implementado planes especiales de registro y solicitud de antecedentes, por medio de puestos de control en vías de acceso y avenidas de la ciudad, logrando la captura de 24 personas, quienes estaban siendo solicitadas mediante órdenes judiciales por delitos como homicidio, hurto calificado y agravado, porte y tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego; entre otros.

Dentro de estas capturas se resalta la de un hombre de 23 años de edad, solicitado por orden judicial con circular azul de Interpol, por los delitos de concurso homogéneo y sucesivo de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Este hombre, al igual las otras 23 personas fueron presentadas ante la Fiscalía General de la Nación.

Los planes se continuarán desarrollando para garantizar la seguridad y convivencia de los propios y turistas que por estos días visitan la capital antioqueña.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio