Cogieron a dos hermanos que habrían atracado a un taxista
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en Manizales capturaron a dos hermanos conocidos como alias ‘Ramos’ y ‘Ramitos’, quienes habrían atracado a un taxista en la glorieta del Alto Caribe.

El atraco al taxista y la captura de los dos hermanos

Y es que de acuerdo a las autoridades, una patrulla se encontraba realizando actividades de registro y control, cuando fueron alertados de que se habría presentado un hurto.

De inmediato los uniformados se trasladaron hasta el lugar indicado y al llegar se entrevistaron con la víctima, un hombre de 58 años, de profesión taxista quien les manifestó que dos sujetos lo habían intimidado con arma cortopunzante y lo habían despojado del dinero producto de su trabajo.

Con las características dadas de los dos hombres, se inició la búsqueda por la zona boscosa, que es conocida en el lugar como Reserva de Monteleón, a la búsqueda se unieron taxistas y uniformados del área de prevención y educación ciudadana.

Luego de una larga búsqueda, los dos hermanos fueron encontrados entre la zona boscosa acostados y cubriéndose con ramas, de inmediato la víctima los señaló como los presuntos responsables del hecho, motivo por el cual de inmediato se les dieron a conocer sus derechos como personas capturadas por el delito de hurto calificado y agravado, siendo dejados a disposición ante la autoridad judicial correspondiente.

Es de resaltar que las autoridades lograron recuperar el dinero que habría sido hurtado minutos antes a este taxista.

Según la Policía, alias ‘Ramos’ se encuentra con prisión domiciliaria vigente por el delito de hurto calificado y agravado.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio