Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Cogieron a presunto expendedor de estupefacientes en Envigado

A este sujeto lo cogieron con base de coca y marihuana en el barrio San Rafael de Envigado

Publicado por: Minuto30.com

Captura Envigado
Foto: @SeguridadEnv

La secretaría de Seguridad y Convivencia de Envigado dio a conocer en las últimas horas que en el barrio San Rafael, las autoridades lograron la captura y judicialización de un sujeto, señalado de ser un presunto expendedor de estupefacientes.

Y es que de acuerdo a la dependencia, la captura de este sujeto se dio como resultado de un allanamiento que realizaron en coordinación con la Unidad de Investigación de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación Colombia.

Al sujeto lo capturaron entonces con varias dosis de base de coca, de marihuana y le incautaron -además- celulares y dinero en efectivo de bajas denominaciones.

Es de resaltar que, según la secretaría, este logro se suma a las 521 capturas que se han realizado durante el 2021 en la ciudad, a los 31 allanamientos y a la aplicación de 1.256 comparendos por consumo y porte de sustancias psicoactivas.

Así fue la captura de este sujeto en Envigado:

Para ver más noticias del día, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.