Cogieron a ‘el viejo’, amedrentaba a sus vecinos diciéndoles que tenía varias armas

Cogieron a 'el viejo' armado en Santa Rosa de Cabal

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que capturaron a un sujeto conocido como ‘el viejo’ en zona rural del municipio de Santa Rosa de Cabal, Risaralda, quien amedrentaba a sus vecinos diciéndoles que tenía varias armas de fuego.

Y es que de acuerdo a las autoridades, gracias a la denuncia ciudadana se logró la captura de ‘el viejo’ por la Seccional de Investigación Criminal -SIJIN mediante diligencia de allanamiento.

Es de resaltar que la captura de ‘el viejo’ y la acción policial, se desarrollaron en la vereda La Capilla -lugar donde reside esta persona-, quien -según informaciones de la comunidad-, era un vecino de muy mal carácter y vivía amedrentándolos a todo momento, pues los amenazaba diciéndoles que él tenía varias armas de fuego.

Lea también
¿Qué hacía con eso? Lo cogieron en Andes con semejante arma de fuego

En el allanamiento realizado por las autoridades a la vivienda de este hombre, fueron halladas e incautadas dos armas de fuego: una pistola de fabricación artesanal con seis cartuchos y un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 con diez cartuchos.

‘El viejo’ fue dejado a disposición de autoridad correspondiente para el debido proceso.

Lea también: En una persecución las autoridades lograron la captura de un fletero que andaba “enjuetado”

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram