Cogieron a 'el viejo' armado en Santa Rosa de Cabal

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que capturaron a un sujeto conocido como ‘el viejo’ en zona rural del municipio de Santa Rosa de Cabal, Risaralda, quien amedrentaba a sus vecinos diciéndoles que tenía varias armas de fuego.

Y es que de acuerdo a las autoridades, gracias a la denuncia ciudadana se logró la captura de ‘el viejo’ por la Seccional de Investigación Criminal -SIJIN mediante diligencia de allanamiento.

Es de resaltar que la captura de ‘el viejo’ y la acción policial, se desarrollaron en la vereda La Capilla -lugar donde reside esta persona-, quien -según informaciones de la comunidad-, era un vecino de muy mal carácter y vivía amedrentándolos a todo momento, pues los amenazaba diciéndoles que él tenía varias armas de fuego.

En el allanamiento realizado por las autoridades a la vivienda de este hombre, fueron halladas e incautadas dos armas de fuego: una pistola de fabricación artesanal con seis cartuchos y un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 con diez cartuchos.

‘El viejo’ fue dejado a disposición de autoridad correspondiente para el debido proceso.

Lea también: En una persecución las autoridades lograron la captura de un fletero que andaba “enjuetado”

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio