[VIDEO] La Policía capturó a dos mujeres que habrían abusado sexualmente de dos niñas en el Chocó
Fotos: Policía

Dos mujeres, que presuntamente estarían involucradas en un hecho de abuso sexual ocurrido en municipio de Bahía Solano, Chocó fueron capturadas en las últimas horas.

Según lo revelado por la Policía, los hechos según investigaciones realizadas por la SIJIN, habrían ocurrido durante los años 2020 y 2021 en el municipio de Bahía Solano, Chocó, donde las hoy procesadas valiéndose de la amistad con la familia de las dos niñas de 6 y 9 años, las llevaban a sus inmuebles para aprovecharse de estas y así accederlas sexualmente.

Las capturadas presuntamente, participaban de los tocamientos de carácter sexual a las menores, además de tomarle fotos y videos para compartirla con sus contactos.

La materialización de las capturas fue realizada en los municipios de Quibdó y Bahía Solano por las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Seccional de Investigación Criminal y CTI de la Fiscalía General de la Nación

Las mujeres fueron dejadas a disposición de la Fiscalía ante la cual tendrá que responder por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Más noticias de Colombia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio