VIDEO: Capturaron a un hombre que le habría disparado a una mujer en Barbosa
Foto: Policía

Un hombre ingresó a un negocio en Barbosa, Antioquia, y sin mediar palabras le disparó a una mujer, el agresor no escapó pues los policías llegaron rápidamente al sitio y lo capturaron. Todo quedó grabado por una cámara de seguridad del establecimiento comercial.

El reporte policial indica que el hombre que intentó huir en una motocicleta fue alcanzado por los uniformados que al requisarlo le hallaron un arma de fuego tipo revolver con seis cartuchos percutidos.

Sobre este caso la Policía precisó, «las indagaciones sobre los hechos dan cuenta que el hoy capturado venía haciendo seguimientos delictivos a la víctima desde su lugar de residencia en otro municipio antioqueño y que aprovechando el paso por el municipio de Barbosa decidió causarle las lesiones en dicho lugar; este hombre presuntamente hace parte de un grupo criminal con injerencia en el Urabá antioqueño y tenía una medida de aseguramiento con detención domiciliaria en el municipio de Dabeiba por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

La mujer de 37 años de edad que resultó lesionada fue trasladada a un centro médico.

Entre tanto los hechos son materia de investigación para las autoridades, el capturado y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Más noticias de Barbosa.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio