Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Fotos y Videos

Con las manos heridas: así fue la captura del presunto responsable del doble homicidio en Envigado

Las autoridades capturaron al presunto hombre que cometió el doble homicidio en Envigado

Publicado por: Melissa Noreña

Con las manos heridas: así fue la captura del presunto responsable del doble homicidio en Envigado

Resumen: Capturan al sospechoso de un doble homicidio en el barrio Jardines de Envigado. El acusado, S. C. Ospina, fue capturado por el delito de tráfico de drogas, pero ahora está siendo procesado por los dos homicidio.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

El 10 de abril, las autoridades capturaron al hombre que cometió el doble homicidio en Envigado; sin embargo, fue hasta este 11 de abril que se dio la judicialización.

S. C. Ospina, de 24 años de edad, fue señalado de asesinados a una pareja en el barrio Jardines de Envigado, tras una supuesta discusión.

Tras un seguimiento con las cámaras de seguridad, pudieron dar con el pasadizo del masculino. Quien se resguardó en un motel en La Estrella.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Sin embargo, la captura se produjo por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, porque en ese momento no había orden de captura.

Este 11 de abril, oficialmente, Ospina es capturado como el responsable de cometer el doble homicidio en Envigado.

Las autoridades indicaron que se utilizarán las imágenes de las cámaras de vigilancia como material probatorio.

Lea también: En en alto grado de exaltación, cogieron a un hombre con un arma de fuego tipo lapicero

Por ahora, el proceso de judicialización continúa, para esclarecer los hechos ocurridos el día de la tragedia.

Captura del presunto responsable del doble homicidio en Envigado

Foto: cortesía Policía Nacional

Más noticias de Envigado


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.